Hoy hablaremos de la más que conocida celebración de Halloween. Esta tradición americana se celebra cada curso en nuestro colegio y cada año intentamos realizar actividades diferentes al anterior. A continuación os mostramos ideas realizadas con diferentes materiales reciclados o reutilizados, esperamos que os sirvan de inspiración.
PLÁSTICO
Desde platos de plástico, botellas de refresco o de leche o simplemente cualquier envase con una forma original son útiles para realizar diferentes personajes que podéis ver a continuación.




CARTÓN Y PAPEL
Reutilizando papeles usados que ya no nos sirven también podemos crear originales calabazas o murciélagos. Con hueveras de cartón y rollos de papel higiénico, que tan frecuentemente tiramos se pueden realizar sencillas manualidades, y para los más expertos reciclando papel se puede crear cualquier cosa...



OTROS MATERIALES
En nuestros hogares contamos con infinidad de objetos que una vez quedan viejos o ya han realizado el uso que queríamos pueden sernos útiles para realizar actividades de Halloween con los más pequeños. Pinzas, cápsulas de café, latas de refresco o telas son las más comunes.


